Barcelona Yoga Conference ♥ 2-6 July 2020

BARCELONA YOGA CONFERENCE ♥ 2-6 Julio 2020

5 días de Yoga, Mantras y Conexión

ÚNETE A LA COMUNIDAD GLOBAL

BYC PARA NIÑOS Y FAMILIAS

CENTRAL DE ACROYOGA

INTENSIVO DE THAI YOGA MASSAGE

PROGRAMA

5 días completos con profesores de Yoga y artistas musicales de todo el mundo. Más de 20 estilos de Yoga. Una plataforma donde aprender, experimentar, descubrir y transformar.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Clases diarias de Yoga, Kirtan y programa para niños. Todas las actividades del programa marcadas en verde. Actividades gratuitas cada dia, todo el día. No hace falta inscripción.

BYC VILLAGE

40 Stands ubicados en el corazón de la BYC. Comida vegetariana, zumos y batidos, Ropa, joyas y accesorios de Yoga. Acceso gratuito.

NEWSLETTER

Sobre la BYC

La BYC es una celebración yóguica abierta a personas de todas las edades y procedencias, con o sin experiencia en el mundo del yoga.

Un encuentro organizado desde el corazón, con maestros yoga y artistas musicales procedentes de todo el mundo, creando una plataforma donde podrás aprender, experimentar, descubrir y transformar.

UN ENCUENTRO INSPIRADOR, SALUDABLE Y POSITIVO

+1200 PARTICIPANTES
60 PROFESORES Y ARTISTAS
+100 VOLUNTARIOS
108 BECAS
45 STANDS

PROGRAMA BYC 2020

Kino MacGregor

ASTHANGA YOGA

Profesora internacional de Ashtanga Yoga, oradora inspiracional, autora de cuatro libros, productora de seis DVDs de Ashtanga Yoga, escritora, Vlogger, viajera mundial, cofundadora del Miami Life Center.

Shiva Rea

PRANA FLOW

El movimiento es vida para Shiva Rea. MaestrA mundial de Prana Vinyasa, activista e innovadora en la evolución del Vinyasa Yoga en todo el mundo.

Janet Stone

VINIYASA YOGA

Como guerrera mundial del yoga y servidora de la respiración, Janet es estudiante de este viaje del corazón. Tiene sede en San Francisco y ofrece una gran cantidad de conocimientos y experiencia en yoga para crear un enfoque único y vigoroso del Vinyasa Yoga.

Bryan Kest

POWER YOGA

Reconocido como el creador de Power Yoga, es el fundador de Santa Monica Power Yoga, California. Bryan ha dirigido clases de yoga, retiros y talleres en todo el mundo. Acreditado con la práctica del yoga basado en la donación en Estados Unidos

Jai Uttal

KIRTAN

Compositor de música sagrada nominado al Grammy, artista discográfico, multi-instrumentista, artista de kirtan y vocalista ecstático.

Meghan Currie

VINYASA YOGA

Eléctrica, potente, creadora, modelando la luz y la oscuridad dentro de ella en arte.

Dj Drez

SOUND AMBASSADOR

Pacíficamente decidido. Amante Embajador de sonido. Hip-hopper, Mente astronauta. Agradecido Fabricante de ritmos. Estudiante siempre. A veces el profesor. Disciplinado. Turntablist.

Yoshio Hama

DHARMA YOGA

Uno de los maestros avanzados de Sri Dharma Mittra. Para él, enseñar Dharma Yoga significa transmitir el mensaje de su maestro; compasión, mente colectiva y devoción por Dios.

Simon Park

LIQUID FLOW

Su estilo de Vinyasa libre es fluido, intuitivo y fomenta la libertad a través de la autoexpresión.

Jules Febre

JIVAMUKTI YOGA

Profesor de Yoga Jivamukti que enseña e inspira a los estudiantes de todo el mundo. Agradece a sus profesores, Sharonji (Gannon), Davidji (Vida) con quien ha tenido el privilegio de estudiar durante más de 15 años, por haber iniciado su devoción a la práctica de yoga Jivamukti y para inspirar a innumerables estudiantes de todo el mundo.

Jason Nemer

ACROYOGA

Cofundador de AcroYoga. Ha sido bendecido de tener muchos grandes profesores en su camino. Actualmente viaja para enseñar, estudiar y unir comunidades. Cree que esta práctica se puede utilizar como herramienta para curar y conectar a la gente en una danza fluida y divertida promoviendo la paz global.

Gauravani

KIRTAN

Los Kirtan de Gaura unen y transportan, una mezcla de ritmo participativo y canción, historia y danza.

Mirjam Wagner

YIN YOGA & YOGA THERAPY

Apassionada i experimentada osteòpata i professora de ioga. En els seus ensenyaments, Mirjam combina la comprensió científica del cos humà amb un enfocament curatiu i espiritual en integrar Meditació, Consciència plena, Medicina Xina, Budisme i Un Curs de Miracles.

Vijay Krsna

KIRTAN

Vijay es un banquete multicultural y de varias veces, de artes, música y meditación, donde Oriente convergió con Occidente en una explosión sensorial de exploración musical.

Tina Malia

DEVOTIONAL WORLD MUSIC

Artista musical visionaria. Sus creaciones sonoras abarcan los géneros del canto sagrado, world music, el dream pop y la música folk. Una prolífica cantante, compositora, instrumentista e ingeniera de sonido, Malia expresa su radiante paisaje interior a través de la canción.

KrishnaTakis

THAI YOGA MASSAGE

Es famoso por su forma única, apasionada y divertida de enseñar, así como por su espíritu generoso, sus manos calientes y sus deliciosas recetas caseras.

David Lurey

VINYASA YOGA

Utilizando varias enseñanzas espirituales como pautas para las clases, David guía a los alumnos a través de Asanas, que a menudo los desafían, a la vez que estimula el poder mágico de la respiración y la quietud mental para cultivar la verdadera naturaleza amorosa del corazón.

Satya & Pari

KIRTAN

El objetivo de su música es abrir el corazón al amor. Amor por Dios, amor por lo divino, amor por la verdad y felicidad que han compartido en todo el mundo.

Testimonios

Vengo de China, gracias a Dario Calvaruso he tenido la oportunidad de asistir a la BYC. Me ha encantado el ambiente de yoga, la comida y la música. Espero tener la oportunidad de participar el próximo año.

Huang Pei XinCHIINA

Qué acontecimiento! Mi segunda BYC ha sido incluso mejor que la primera … Gran ambiente yogui, las mejores clases y profesores, gente preciosa, muchas sonrisas, comunidad y amor, comida exquisita … Volveré el año que viene!
Namaste

Steve WillemsBELGICA

Gran experiencia !!!! gracias a todo el equipo, karmayoguis y maestros … Y Krishna Das por el precioso kirtan …

Stefan WollbergALEMANIA

Aloha !!!! Si deseas sentir un montón de amor de yoga, si deseas conocer prácticas de yoga diferentes, o deseas conectarse con amigos antiguos y nuevos, si deseas cantar y bailar con Kirtans y Bhajans, sentir los gurús divinos detrás los profesores de la BYC … ven a Barcelona y únete a la celebración!
He estado en la BYC 6 o 7 veces, para dirigir bhajans y dar clases de hatha yoga y siempre ha sido el festival que más me ha gustado! Quiero dar las gracias a la familia Castellsagué por ofrecer un gran evento, por juntar a todos y poder sentir la alegría y el amor que el yoga puede dar!
Om Nama Sivaya

Marcus FelsnerINDIA

Gran variedad de yoga, organizada con amor.

Lun ArBERLIN

La mejor experiencia de Yoga! Lleno de amor, luz, bondad y luz en el corazón. Y por supuesto, EXCELENTES clases de yoga. Gracias BYC! Volveré el próximo año SEGURO.

Jenny PetridisMELBOURNE - AUSTRALIA

Esta es mi primera vez en la Barcelona Yoga Conference. Tengo que felicitar a los organizadores en la creación de una magnífica conferencia de yoga. Hay amor por todas partes, clases y ponentes maravillosos. Los mejores Kirtan que he vivido nunca, los músicos y bailarines me dejaron alucinada. Definitivamente volveré a venir.

Eunice LoHONG KONG

????????‍♂️???????? – el mejor yoga, la mejor comida, el mejor lugar, la mejor comunidad – Muchas gracias Mireia, Pau y Wari????????????????

Michael TrübgerHAMBURG - ALEMANIA

Me llamo Mia y soy de China. He participado en la BYC en Barcelona este año, ha sido una experiencia fantástica!
Me han encantado e impresionado las clases de Dario Navakarana. Gracias a los organizadores de BYC para invitar a Yoguis auténticos para compartir el yoga. También me han gustado las sesiones de canto … tan bellas y espirituales!

La comida, el ambiente, el sol!

Mia YangCHINA

Uno de los mejores eventos que he vivido nunca    amor puro

Martina Tamášová BRATISLAVA - ESLOVAQUIA

Una oportunidad increíble para practicar, inspirarse, compartir la luz y el amor del yoga, en la bella Barcelona, felicidad!

Alessa BennatonBARCELONA

Experiencia increíble!
Personas preciosas y energía mágica!

Mor Shay TEL AVIV

AMAZING!!!

Nori TokumasuNEW YORK

Montaje impresionante, profesores, música y gran ambiente. Mi primera vez en BYC y velaré por venir cada año!

 
 
Elvira HomsBARCELONA

Gracias !!!
Mi tercera visita!
Me llevo más de lo que esperaba!
Quizás más meditaciones serían bienvenidas
Amor

Quentin Eberhardt FRANCIA

He tenido unos días increíbles en la Barcelona Yoga Conference!

Tiana SkendzicIBIZA

Es un gran honor formar parte de BYC. Los conciertos me han impresionado profundamente. Es increíble. Me han encantado las clases de Dario. Quiero volver a participar en la BYC el próximo año.

Chen HaiyingCHINA

Soy Kate, de China. Es mi primera vez en BYC la que ha sido una experiencia muy bonita. He disfrutado de las encantadoras clases y conectado con un ambiente muy bonito. Espero volver pronto.

KateCHINA

La BYC siempre me da mucha alegría, especialmente durante los talleres de bhakti y los kirtans vibrantes.

Siempre es divertido reencontrarme con amigos de todo el mundo. Aprender nuevas técnicas de Masaje Tailandés haciendo nuevos amigos. O simplemente a las clases Yin y escuchando música bhakti en vivo después de haber tenido una potente clase de hatha o vinyasa mañana. Me encanta alojarme con los amigos en la ciudad, disfrutar de comida local o tomar batidos de fruta u otros alimentos deliciosos en los Stands de la conferencia.

Gracias a la familia para hacerlo posible! Esperando la próxima edición!

Johannes VogtALEMANIA

He participado en la BYC2018, he asistido a Dario Calvaruso y también he practicado a diferentes clases. Me he sentido muy bien y en muy buen ambiente. Espero volver el año que viene. También es una buena oportunidad para conocer profesores diferentes y poder hablar con ellos.

Helen ToHONG KONG

Aunque hizo mucho calor y me quemé por el sol, el evento fue muy bueno.
Muchas buenas personas y buenas vibraciones. Buena selección de alimentos vegetarianos y en general una experiencia muy divertida.

Niels PeterHONG KONG

BLOG BYC

Descubre los Sponsors 2020

YOGITEA

MAIN SPONSOR
BYC 2020

Descubre la variedad de sabores de YOGI TEA®

Desde hace más de 40 años, YOGI TEA® destacó por el delicioso té de hierbas y especias que se basan en recetas ayurvédicas únicas con raíces en la filosofía india de más de 3.000 años.

Esta combinación ayurvédica única está basada en una receta original de Yogi Bhajan, con canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra, ahora es conocida como YOGI TEA® CLASSIC.

AFRICA YOGA PROJECT

SPONSOR
BYC2020

Brilla de adentro hacia afuera

Africa Yoga Project ofrece bienestar global en y desde África. Practicamos y enseñamos Yoga con una profunda convicción de que el potencial para cambiar el mundo vive en cada uno de nosotros. Nuestros cuerpos y mentes deben estar conectados para crear un cambio duradero. Entregamos herramientas para brindar bienestar al mundo y al cuerpo a la vez.

YOGITEA

PROUD MAIN SPONSOR BYC2020