Más diversión
“Todos somos artistas, y también atletas” estas son palabras de David Kam, el profesor de yoga más divertido que hayas encontrado nunca. Su misión ayudarnos a redescubrirlo a través el yoga y del juego consciente. Al ser seres de movimiento nuestro cuerpo es nuestro principal medio de expresión. Así que debemos celebrarlo, debemos conocerlo y, sobre todo, debemos jugar con el.
Las clases de David Kam son, sin exagerar, juegos unidos a través de retos, respiraciones, risas y músculos activos. David es capaz de llevarte a lugares desconocidos de tu cuerpo y de tu mente con simples juegos como tocarte la nariz y la oreja de forma dinámica alternando tus manos. Parece sencillo, ¿verdad? Inténtalo! Y vuelve a intentarlo mientras estás de cuclillas. ¡Y ahora haciendo sentadillas! Las posibilidades del movimiento son tantas que parece imposible que nadie nos lo haya enseñado antes. Gracias a David aprendes movimientos que nunca antes te habías planteado, tu cuerpo se te presenta como un abanico de posibilidades y diversión.
La curiosidad, la sencillez y el humor son los ingredientes necesarios para que David haga una clase magistral. Con solo un zapato es capaz de entretenerte durante minutos. Aquí te explico cómo: túmbate boca arriba. Estira las piernas y coloca tu zapato en uno de tus pies. Ahora, sin que se caiga al suelo, intenta ponerte boca abajo. Os juro que es posible y más sencillo de lo que puede parecer. Lo único que necesitas ser consciente. Consciente de tu cuerpo y de sus movimientos. Creativo con tu mente y con su forma de pensar.
David Kam es un profesor necesario. Muy curioso. Menos serio. Más humano.
Source: BYC Blog