Barcelona Yoga Conference ♥ 4-8 July 2019

TESTIMONIOS

Vengo de China, gracias a Dario Calvaruso he tenido la oportunidad de asistir a la BYC. Me ha encantado el ambiente de yoga, la comida y la música. Espero tener la oportunidad de participar el próximo año.

Huang Pei XinCHIINA

Qué acontecimiento! Mi segunda BYC ha sido incluso mejor que la primera … Gran ambiente yogui, las mejores clases y profesores, gente preciosa, muchas sonrisas, comunidad y amor, comida exquisita … Volveré el año que viene!
Namaste

Steve WillemsBELGICA

No soy la fanática más grande de los festivales de yoga, pero he estado en muchos en Estados Unidos, Asia y Europa, y la BYC destaca por encima de todos los demás como el encuentro más íntimo y de calidad que he tenido. Desde el segundo año, he hecho un ritual anual para asistir a este festival porque me aporta mucho.

Este festival no sólo ofrece una experiencia de comunidad, sino también un lugar donde aprender y recibir ciertas enseñanzas de calidad. Las clases y los talleres que se ofrecen son diversos, desde terapéuticos hasta la acrobacia, filosofía profunda del yoga, meditación y práctica, hasta las prácticas más divertidas de AcroYoga, los profesores provienen de todo el mundo y son maestros en lo que hacen. La comunidad que reúne es bonita y sincera.

Aunque este festival ha crecido y evolucionado a lo largo de los años, todavía hay un ambiente íntimo de conexiones sólidas. El amor que se necesita para la creación, el trabajo y la evolución de este festival es palpable en todos y cada uno de los voluntarios y participantes, y cada año que asisto realmente me siento como parte de una gran familia global, y estoy contenta de dejarme rejuvenecer, inspirar y empapar de amor.

Sonia PeltzerLOS ANGELES, CALIFORNIA

Aloha !!!! Si deseas sentir un montón de amor de yoga, si deseas conocer prácticas de yoga diferentes, o deseas conectarse con amigos antiguos y nuevos, si deseas cantar y bailar con Kirtans y Bhajans, sentir los gurús divinos detrás los profesores de la BYC … ven a Barcelona y únete a la celebración!
He estado en la BYC 6 o 7 veces, para dirigir bhajans y dar clases de hatha yoga y siempre ha sido el festival que más me ha gustado! Quiero dar las gracias a la familia Castellsagué por ofrecer un gran evento, por juntar a todos y poder sentir la alegría y el amor que el yoga puede dar!
Om Nama Sivaya

Marcus FelsnerINDIA

Gran experiencia !!!! gracias a todo el equipo, karmayoguis y maestros … Y Krishna Das por el precioso kirtan …

Stefan WollbergALEMANIA

Gran variedad de yoga, organizada con amor.

Lun ArBERLIN

La mejor experiencia de Yoga! Lleno de amor, luz, bondad y luz en el corazón. Y por supuesto, EXCELENTES clases de yoga. Gracias BYC! Volveré el próximo año SEGURO.

Jenny PetridisMELBOURNE - AUSTRALIA

Esta es mi primera vez en la Barcelona Yoga Conference. Tengo que felicitar a los organizadores en la creación de una magnífica conferencia de yoga. Hay amor por todas partes, clases y ponentes maravillosos. Los mejores Kirtan que he vivido nunca, los músicos y bailarines me dejaron alucinada. Definitivamente volveré a venir.

Eunice LoHONG KONG

 el mejor yoga, la mejor comida, el mejor lugar, la mejor comunidad – Muchas gracias Mireia, Pau y Wari!!

Michael TrübgerHAMBURG - ALEMANIA

Me llamo Mia y soy de China. He participado en la BYC en Barcelona este año, ha sido una experiencia fantástica!
Me han encantado e impresionado las clases de Dario Navakarana. Gracias a los organizadores de BYC para invitar a Yoguis auténticos para compartir el yoga. También me han gustado las sesiones de canto … tan bellas y espirituales!

La comida, el ambiente, el sol!

Mia YangCHINA

Uno de los mejores eventos que he vivido nunca    amor puro

Martina Tamášová BRATISLAVA - ESLOVAQUIA

Una oportunidad increíble para practicar, inspirarse, compartir la luz y el amor del yoga, en la bella Barcelona, felicidad!

Alessa BennatonBARCELONA

Experiencia increíble!
Personas preciosas y energía mágica!

Mor Shay TEL AVIV

AMAZING!!!

Nori TokumasuNEW YORK

Montaje impresionante, profesores, música y gran ambiente. Mi primera vez en BYC y velaré por venir cada año!

 
 
Elvira HomsBARCELONA

Gracias !!!
Mi tercera visita!
Me llevo más de lo que esperaba!
Quizás más meditaciones serían bienvenidas
Amor

Quentin Eberhardt FRANCIA

He tenido unos días increíbles en la Barcelona Yoga Conference!

Tiana SkendzicIBIZA

Es un gran honor formar parte de BYC. Los conciertos me han impresionado profundamente. Es increíble. Me han encantado las clases de Dario. Quiero volver a participar en la BYC el próximo año.

Chen HaiyingCHINA

Soy Kate, de China. Es mi primera vez en BYC la que ha sido una experiencia muy bonita. He disfrutado de las encantadoras clases y conectado con un ambiente muy bonito. Espero volver pronto.

KateCHINA

La BYC siempre me da mucha alegría, especialmente durante los talleres de bhakti y los kirtans vibrantes.

Siempre es divertido reencontrarme con amigos de todo el mundo. Aprender nuevas técnicas de Masaje Tailandés haciendo nuevos amigos. O simplemente a las clases Yin y escuchando música bhakti en vivo después de haber tenido una potente clase de hatha o vinyasa mañana. Me encanta alojarme con los amigos en la ciudad, disfrutar de comida local o tomar batidos de fruta u otros alimentos deliciosos en los Stands de la conferencia.

Gracias a la familia para hacerlo posible! Esperando la próxima edición!

Johannes VogtALEMANIA

He participado en la BYC2018, he asistido a Dario Calvaruso y también he practicado a diferentes clases. Me he sentido muy bien y en muy buen ambiente. Espero volver el año que viene. También es una buena oportunidad para conocer profesores diferentes y poder hablar con ellos.

Helen ToHONG KONG

Aunque hizo mucho calor y me quemé por el sol, el evento fue muy bueno.
Muchas buenas personas y buenas vibraciones. Buena selección de alimentos vegetarianos y en general una experiencia muy divertida.

Niels PeterHONG KONG

La BYC siempre es para mí como una ola, una hermosa ola, llena de sonrisas y buenas vibraciones, un lugar donde dar y recibir … disfruta del viaje, no pienses, mantente presente, como una simple flor en el jardín, como una célula alegre formando parte de un cuerpo superior. Abre el corazón, canta, baila y fluye …

Pierre Simard FRANCIA
Comparte tu experiencia, escríbenos a byc@omshanti.cat

Descubre los Sponsors 2019

YOGITEA

MAIN SPONSOR
BYC 2019

Descubre la variedad de sabores de YOGI TEA®

Desde hace más de 40 años, YOGI TEA® destacó por el delicioso té de hierbas y especias que se basan en recetas ayurvédicas únicas con raíces en la filosofía india de más de 3.000 años.

Esta combinación ayurvédica única está basada en una receta original de Yogi Bhajan, con canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra, ahora es conocida como YOGI TEA® CLASSIC.

SUNSHINE
HOUSE

SPONSOR
BYC 2019

La Danza Sagrada del Masaje Tailandés

Sunshine House es una casa rural tradicional y antigua, de 5 generaciones, situada en la isla de Evia, Grecia.

Con la práctica de la meditación, el yoga y el masaje tailandés, entre otras prácticas espirituales tradicionales, nuestra esperanza es encender la llama curativa que habita en todos y cada uno de nosotros.

El objetivo de Sunshine House es promover una vida sana y comunitaria, anclada en una profunda práctica espiritual. Abrimos las puertas a todos los que buscan eso.

 

ACROYOGA
INT.

SPONSOR
BYC2019

Confianza, diversión y comunidad

AcroYoga combina la sabiduría del yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad amorosa de las artes de curación. Estos tres linajes forman el fundamento de una práctica que cultiva la confianza, la alegría y la comunidad.

AcroYoga puede proporcionar beneficios para la salud física y mental. Además de potenciar el ejercicio, la fuerza y el equilibrio entre las parejas, también mejora la concentración y los elementos de masaje pueden proporcionar alivio del estrés.

El AcroYoga ha practicado desde principios de siglo. Uno de los videos más antiguos de alguien que hace AcroYoga es con Sri Tirumalai Krishnamacharya en 1938, haciendo de base, mientras un niño ejecuta algunas asanas al aire. Desde entonces, AcroYoga ha ganado adquirido movimientos nuevos y sigue evolucionando.

 

YOGITEA

PROUD MAIN SPONSOR BYC2019