Barcelona Yoga Conference ♥ 1-5 Julio 2021

BARCELONA YOGA CONFERENCE ♥ 1-5 Julio 2021

5 días de Yoga, Mantras y Conexión

ÚNETE A LA COMUNIDAD GLOBAL

BYC PARA NIÑOS Y FAMILIAS

CENTRAL DE ACROYOGA

INTENSIVO DE THAI YOGA MASSAGE

PROGRAMA

5 días completos con profesores de Yoga y artistas musicales de todo el mundo. Más de 20 estilos de Yoga. Una plataforma donde aprender, experimentar, descubrir y transformar.

ACTIVIDADES GRATUITAS

Clases diarias de Yoga, Kirtan y programa para niños. Todas las actividades del programa marcadas en verde. Actividades gratuitas cada dia, todo el día. No hace falta inscripción.

BYC VILLAGE

50 Stands ubicados en el corazón de la BYC. Comida vegetariana, zumos y batidos, Ropa, joyas y accesorios de Yoga. Acceso gratuito.

NEWSLETTER

Sobre la BYC

La BYC es una celebración yóguica abierta a personas de todas las edades y procedencias, con o sin experiencia en el mundo del yoga.

Un encuentro organizado desde el corazón, con maestros yoga y artistas musicales procedentes de todo el mundo, creando una plataforma donde podrás aprender, experimentar, descubrir y transformar.

UN ENCUENTRO INSPIRADOR, SALUDABLE Y POSITIVO

1600 PARTICIPANTES
60 PROFESORES Y ARTISTAS
160 VOLUNTARIOS
108 BECAS
50 STANDS

BLOG

  • Fire Puja – what?

    Some years ago at the BYC I found the word „Fire Puja“ on the schedule.It was something that was supposed to be early in the morning around 6:30. I thought it might be a special kind of meditation and …

  • The day I fell in love with Kirtan… <3

    The first time I came in touch with Kirtan and Bhakti Yoga was in 2016, which was also my first time at the BYC. To be honest before that, I thought singing mantras is not for me. I thought it doesn’t …

  • Lucid Flow with Daniela

    The most difficult part of attending Barcelona Yoga Conference is deciding which class to take. With over 25 diverse classes a day and an endless array of interesting and qualified teachers, deciding …

  • Krishna Das íntimo

    En la conferencia tuvimos el enorme regalo de contar con la presencia de una de las figuras más importantes del Bhakti yoga de nuestro tiempo: Krishna Das dio no solo un concierto espectacular de unas …

Testimonios

Vengo de China, gracias a Dario Calvaruso he tenido la oportunidad de asistir a la BYC. Me ha encantado el ambiente de yoga, la comida y la música. Espero tener la oportunidad de participar el próximo año.

Huang Pei XinCHIINA

Qué acontecimiento! Mi segunda BYC ha sido incluso mejor que la primera … Gran ambiente yogui, las mejores clases y profesores, gente preciosa, muchas sonrisas, comunidad y amor, comida exquisita … Volveré el año que viene!
Namaste

Steve WillemsBELGICA

Gran experiencia !!!! gracias a todo el equipo, karmayoguis y maestros … Y Krishna Das por el precioso kirtan …

Stefan WollbergALEMANIA

Aloha !!!! Si deseas sentir un montón de amor de yoga, si deseas conocer prácticas de yoga diferentes, o deseas conectarse con amigos antiguos y nuevos, si deseas cantar y bailar con Kirtans y Bhajans, sentir los gurús divinos detrás los profesores de la BYC … ven a Barcelona y únete a la celebración!
He estado en la BYC 6 o 7 veces, para dirigir bhajans y dar clases de hatha yoga y siempre ha sido el festival que más me ha gustado! Quiero dar las gracias a la familia Castellsagué por ofrecer un gran evento, por juntar a todos y poder sentir la alegría y el amor que el yoga puede dar!
Om Nama Sivaya

Marcus FelsnerINDIA

Gran variedad de yoga, organizada con amor.

Lun ArBERLIN

La mejor experiencia de Yoga! Lleno de amor, luz, bondad y luz en el corazón. Y por supuesto, EXCELENTES clases de yoga. Gracias BYC! Volveré el próximo año SEGURO.

Jenny PetridisMELBOURNE - AUSTRALIA

Esta es mi primera vez en la Barcelona Yoga Conference. Tengo que felicitar a los organizadores en la creación de una magnífica conferencia de yoga. Hay amor por todas partes, clases y ponentes maravillosos. Los mejores Kirtan que he vivido nunca, los músicos y bailarines me dejaron alucinada. Definitivamente volveré a venir.

Eunice LoHONG KONG

????????‍♂️???????? – el mejor yoga, la mejor comida, el mejor lugar, la mejor comunidad – Muchas gracias Mireia, Pau y Wari????????????????

Michael TrübgerHAMBURG - ALEMANIA

Me llamo Mia y soy de China. He participado en la BYC en Barcelona este año, ha sido una experiencia fantástica!
Me han encantado e impresionado las clases de Dario Navakarana. Gracias a los organizadores de BYC para invitar a Yoguis auténticos para compartir el yoga. También me han gustado las sesiones de canto … tan bellas y espirituales!

La comida, el ambiente, el sol!

Mia YangCHINA

Uno de los mejores eventos que he vivido nunca    amor puro

Martina Tamášová BRATISLAVA - ESLOVAQUIA

Una oportunidad increíble para practicar, inspirarse, compartir la luz y el amor del yoga, en la bella Barcelona, felicidad!

Alessa BennatonBARCELONA

Experiencia increíble!
Personas preciosas y energía mágica!

Mor Shay TEL AVIV

AMAZING!!!

Nori TokumasuNEW YORK

Montaje impresionante, profesores, música y gran ambiente. Mi primera vez en BYC y velaré por venir cada año!

 
 
Elvira HomsBARCELONA

Gracias !!!
Mi tercera visita!
Me llevo más de lo que esperaba!
Quizás más meditaciones serían bienvenidas
Amor

Quentin Eberhardt FRANCIA

He tenido unos días increíbles en la Barcelona Yoga Conference!

Tiana SkendzicIBIZA

Es un gran honor formar parte de BYC. Los conciertos me han impresionado profundamente. Es increíble. Me han encantado las clases de Dario. Quiero volver a participar en la BYC el próximo año.

Chen HaiyingCHINA

Soy Kate, de China. Es mi primera vez en BYC la que ha sido una experiencia muy bonita. He disfrutado de las encantadoras clases y conectado con un ambiente muy bonito. Espero volver pronto.

KateCHINA

La BYC siempre me da mucha alegría, especialmente durante los talleres de bhakti y los kirtans vibrantes.

Siempre es divertido reencontrarme con amigos de todo el mundo. Aprender nuevas técnicas de Masaje Tailandés haciendo nuevos amigos. O simplemente a las clases Yin y escuchando música bhakti en vivo después de haber tenido una potente clase de hatha o vinyasa mañana. Me encanta alojarme con los amigos en la ciudad, disfrutar de comida local o tomar batidos de fruta u otros alimentos deliciosos en los Stands de la conferencia.

Gracias a la familia para hacerlo posible! Esperando la próxima edición!

Johannes VogtALEMANIA

He participado en la BYC2018, he asistido a Dario Calvaruso y también he practicado a diferentes clases. Me he sentido muy bien y en muy buen ambiente. Espero volver el año que viene. También es una buena oportunidad para conocer profesores diferentes y poder hablar con ellos.

Helen ToHONG KONG

Aunque hizo mucho calor y me quemé por el sol, el evento fue muy bueno.
Muchas buenas personas y buenas vibraciones. Buena selección de alimentos vegetarianos y en general una experiencia muy divertida.

Niels PeterHONG KONG

Descubre los Sponsors 2021

YOGITEA

MAIN SPONSOR
BYC 2020

Descubre la variedad de sabores de YOGI TEA®

Desde hace más de 40 años, YOGI TEA® destacó por el delicioso té de hierbas y especias que se basan en recetas ayurvédicas únicas con raíces en la filosofía india de más de 3.000 años.

Esta combinación ayurvédica única está basada en una receta original de Yogi Bhajan, con canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra, ahora es conocida como YOGI TEA® CLASSIC.

AFRICA YOGA PROJECT

SPONSOR
BYC2020

Brilla de adentro hacia afuera

Africa Yoga Project ofrece bienestar global en y desde África. Practicamos y enseñamos Yoga con una profunda convicción de que el potencial para cambiar el mundo vive en cada uno de nosotros. Nuestros cuerpos y mentes deben estar conectados para crear un cambio duradero. Entregamos herramientas para brindar bienestar al mundo y al cuerpo a la vez.

YOGITEA

PROUD MAIN SPONSOR BYC2021