Barcelona Yoga Conference ♥ 4-8 July 2019

Descubre los Sponsors 2019

YOGITEA

MAIN SPONSOR
BYC 2019

Descubre la variedad de sabores de YOGI TEA®

Desde hace más de 40 años, YOGI TEA® destacó por el delicioso té de hierbas y especias que se basan en recetas ayurvédicas únicas con raíces en la filosofía india de más de 3.000 años.

Esta combinación ayurvédica única está basada en una receta original de Yogi Bhajan, con canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta negra, ahora es conocida como YOGI TEA® CLASSIC.

SUNSHINE
HOUSE

SPONSOR
BYC 2019

La Danza Sagrada del Masaje Tailandés

Sunshine House es una casa rural tradicional y antigua, de 5 generaciones, situada en la isla de Evia, Grecia.

Con la práctica de la meditación, el yoga y el masaje tailandés, entre otras prácticas espirituales tradicionales, nuestra esperanza es encender la llama curativa que habita en todos y cada uno de nosotros.

El objetivo de Sunshine House es promover una vida sana y comunitaria, anclada en una profunda práctica espiritual. Abrimos las puertas a todos los que buscan eso.

 

ACROYOGA
INT.

SPONSOR
BYC2019

Confianza, diversión y comunidad

AcroYoga combina la sabiduría del yoga, el poder dinámico de la acrobacia y la bondad amorosa de las artes de curación. Estos tres linajes forman el fundamento de una práctica que cultiva la confianza, la alegría y la comunidad.

AcroYoga puede proporcionar beneficios para la salud física y mental. Además de potenciar el ejercicio, la fuerza y el equilibrio entre las parejas, también mejora la concentración y los elementos de masaje pueden proporcionar alivio del estrés.

El AcroYoga ha practicado desde principios de siglo. Uno de los videos más antiguos de alguien que hace AcroYoga es con Sri Tirumalai Krishnamacharya en 1938, haciendo de base, mientras un niño ejecuta algunas asanas al aire. Desde entonces, AcroYoga ha ganado adquirido movimientos nuevos y sigue evolucionando.

 

YOGA
JOURNAL

SPONSOR
BYC2019

Revista Yoga Journal

Yoga Journal España reúne las últimas tendencias en el mundo del yoga y permite a todos los practicantes, sea cual sea su nivel, encontrar muchísima información sobre las diferentes escuelas de yoga: Hatha yoga, Ashtanga yoga, Yoga Iyengar, Sivananda, Vinyasa Krama, Jivamukti yoga , Kundalini, Bikram, Yoga nidra, Yin yoga…

También dedicamos una gran parte de nuestras páginas a la meditación, con consejos y beneficios de esta práctica, a la cocina sana, a la salud…en definitiva a todo aquello que nos produce bienestar. En Yoga Journal están los mejores expertos, oradores, autores y profesores de yoga compartiendo su experiencia, sus consejos y puntos de vista sobre esta filosofía de vida.

YOGITEA

PROUD MAIN SPONSOR BYC2019