Facebook

Twitter

YouTube

Gopala 

SIVANANDA YOGA | www.sivananda.org/madrid

BIO
Centro Internacional de Yoga Sivananda Vedanta de Madrid. 

Ponente Gopala
El mantenimiento silencioso de los asanas: una forma de meditar. 

¿Cómo introducir el pranayama y el Japa en la práctica diaria del Yoga? Prácticas de asanas, pranayamas, japa y canto de mantras. 

Los “Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta” fueron fundados en 1957 por Swami Vishnudevananda, enviado a Occidente por Swami Sivananda. Primer Maestro que impartió Cursos de Formación de Profesores de Yoga, no con el objetivo de formar profesionales titulados del Yoga sino para facilitar a los aspirantes sinceros los medios de disciplinar su vida, convirtiéndose así en transmisores de paz.

Gopala es discípulo directo de Swami Vishnudevananda desde 1975, ha impartido cursos de Yoga y de Meditación en diversos países y en los Cursos Internacionales de formación de profesores. Es su doble condición de jurista, de un lado y su intensa práctica del Yoga y la Meditación, de otro, lo que caracteriza sus conocimientos para aplicar el Yoga y la Meditación a la vida cotidiana. Colabora asiduamente en Congresos y Encuentros sobre Yoga y del Crecimiento personal y en revistas y medios radiofónicos del sector y sobre todo disfruta compartiendo la experiencia del Yoga con los amantes de este arte de Vivir.

 

SESIONES

El mantenimiento silencioso de los asanas: una forma de meditar | Gopala 
6 Julio | Todos los niveles

Mantener los asanas es la clave para que las posturas se conviertan en una práctica meditativa que vaya más allá del cuerpo.


¿Cómo introducir el pranayama y el Japa en la práctica diaria del Yoga? | Gopala 
7 Julio | Todos los niveles
Como incorporar la ciencia del pranayama y sus ejercicios básicos en la rutina de la práctica del Yoga.
Aprende a repetir mantras sencillos para preparar la meditación diaria.